- Publicidad -


La Municipalidad de Aranguren decretó nuevas medidas de prevención en la localidad, las que a continuación detallamos. 

  • Artículo Primero: Ratificar el cierre de todos los comercios conforme las disposiciones del Decreto N° 297/2020 del P.E.N. y sus modificatorias, hasta el día el 31 de marzo, con las excepciones que en el mismo se establecen.

 

  • Artículo Segundo: Dentro de las posibilidades de atención al público, en las excepciones fijadas, establecer los horarios respectivos, a saber. a) De lunes a viernes hábiles, entre las 8 y hasta las 20:00 horas. b) Los días sábados, domingos y feriados, entre las 8 y hasta las 19:30 horas. En caso de farmacias y estaciones de servicios, para expendio de combustible, continuarán con sus horarios habituales. Para el caso de reparto de alimentos, medicamentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad (delivery), podrán funcionar todos los días en el horario de 8 a 22:00 horas, asegurando las medidas de higiene y sanidad correspondiente.
- Publicidad -


 

  • Artículo Tercero: Determinar que, conforme la previsión del artículo sexto in 11 del DNU 297/2020 y en el ámbito de la localidad, se entiende por “minorista de proximidad”, a los que realizan las siguientes actividades, despensas, minimercados, kiosco, carnicería, pollería, panadería, verdulería y frutería.

 

  • Artículo Cuarto: Disponer que aquellos establecimientos que realicen elaboración y/o venta de alimentos como pizzería, bares, rotisería, comedores, heladería y/o afin, podrán trabajar a puertas cerradas, mediante la única modalidad del envío a domicilio según lo dispuesto en el art. 2° inc. del presente, o por la búsqueda de una sola persona interesada en el pedido.

 

  • Artículo Cinco: Disponer que toda persona que se desplace con causa justificada, no deberá hacerlo en grupo, sin forma individual, salvo caso de fuerza mayor.

 

  • Artículo Sexto: disponer la realización de controles de tránsito preventivos y de concientización en el ámbito de la localidad de Aranguren, a los efectos de evitar la circulación no justificada, en colaboración con la Comisaria Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here