- Publicidad -


Exitosa celebración del Día del Estudiante.

El sábado 21 de septiembre se llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante, junto a la comisión de la Fiesta Provincial de la Juventud. Fue una tarde con muchas actividades, en un Parque Evita repleto de jóvenes y familias que disfrutaron a pleno sol.

- Publicidad -


La primera actividad fue una clase abierta de zumba dirigida desde el escenario por Candela Segurado. Luego se realizó la elección de la Reina de la Primavera, concurso en el que se presentaron siete postulantes de distintas escuelas secundarias.

Evangelina Guillaume fue elegida reina, mientras que Carolina Heintz y Antonella Markel resultaron primera y segunda princesa, respectivamente. El jurado estuvo integrado por Andrea Maidana, Analía Rodríguez y Camila Arévalo. En el predio hubo presencia del staff de modelos y fotógrafos de Leichner Models, promocionando sus actividades.

También hubo sorteos de remeras de la Fiesta de la Juventud y un espectacular cierre musical con la cumbia santafesina del Grupo El Ritmo y el debut de Nina Delmonte.

Sabor a Ramírez

Por la noche – mientras aguardaban las deliciosas pizzas a la parrilla preparadas por el grupo Peña Solidaria, se llevó adelante la primera instancia pre-selectiva del Concurso Gastronómico Sabor a Ramírez.

En este primer llamado, se convocó a la presentación platos de cocina regional y popular. Cuatro participantes ofrecieron sabores característicos de nuestra zona: Eve kleis (Claudia Mohr), Pirok (Lucía Morkel), Käse Nudel (Lucrecia Gettig) y empanadas dulces y saladas (Ana Acosta).

Resultaron ganadoras de este primer llamado Claudia Mohr y Lucrecia Gettig, quienes consiguieron la plaza para la gran final de cocina en vivo, en Ramírez Festeja 2020. Fue un gran cierre, para una jornada esplendida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here