- Publicidad -


El Municipio de Hasenkamp confirmó la realización de una nueva edición del Concurso Fotográfico Imágenes de mi Pueblo “María Beatriz Pasutti”.

 

- Publicidad -


Este año el tema elegido por los ediles del Honorable Concejo Deliberante para la 9° edición es “Municipales” y las obras seleccionadas se expondrán en la Casa de la Cultura para ser visitadas y votadas por delegaciones escolares y público en general, además se publicarán en las redes sociales del Honorable Concejo Deliberante, donde también podrán votar y elegir la fotografía que más les gusta.

Esto se podrá realizar durante la Semana Hasenkampense, del 17 al 24 de agosto, donde finalmente conoceremos al ganador. Los trabajos  premiados serán expuestos en el pasillo del Centro Cívico, donde funciona actualmente el Honorable Concejo Deliberante.

Se eligió la temática “Municipales” porque este año el municipio celebra sus 70 años y por ello se invita a los participantes a capturar imágenes que reflejen la actividad del personal municipal, en cualquiera de sus jerarquías y funciones.

De esta manera se pretende resaltar el trabajo individual o colectivo que se realiza o se ha realizado, en beneficio de toda la comunidad. Por cualquier duda o aclaración adicional pueden comunicarse por mail a hcdhasenkamp@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here