- Publicidad -


Novedades relacionadas con la organización de uno de los eventos culturales más importantes del verano entrerriano.

 

- Publicidad -


Mediante Decreto N° 49/2021 con fecha del 25 de junio, el Ejecutivo Municipal designó formalmente a la nueva Comisión del Carnaval, la cual tendrá a su cargo la organización de los Carnavales de Hasenkamp, observando y haciendo cumplir el Reglamento del Carnaval, aprobado por Decreto N° 05/2016.

Este acto administrativo se da en el marco de la Ordenanza 75/2015, en la cual se declaró de interés municipal a los Carnavales de Hasenkamp, donde en su artículo tercero, autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a designar una comisión que organice las futuras ediciones.

La nueva comisión está conformada por:

Presidente: Ricardo Matteoda

Vicepresidente: Graciela Llanes

Secretaria: Patricia Muller

Prosecretaria: Soledad Arredondo

Tesorera: Gabriela Tomasini

Protesorera: Ariadna Rabbia

Vocales Titulares: Teresa Alcoba, Darío Hiller, Sergio Podversich, Zulema Cardoso y Alejandra Romano. Vocales suplentes: Vanesa Bacidalupe, Daniel Fernández, Juan Andrés Treppo, Antonella Geminiani y Ana Bay

Revisor de Cuentas: Denis Di Benedetto

Coordinador Ejecutivo: Maximiliano Tortul

El flamante presidente de la comisión organizadora expresó: “Estoy muy contento de que me hayan invitado a presidir la Comisión del Carnaval, obviamente también agradecido por la confianza que han puesto en mí. La verdad es que hemos formado un grupo de personas muy comprometidas y ya estamos esperando con mucho entusiasmo y optimismo seguir trabajando para la próxima edición 2022, ya que tenemos las mejores expectativas de que vamos a poder volver a la normalidad.

 

Primeras gestiones

La primera actividad que realizó la nueva comisión fue la de brindar la logística necesaria, en conjunto con las comisiones de ambas comparsas, para la grabación de un programa especial de los Carnavales de Hasenkamp, que se emitió el domingo 25 de julio a las 12:30 por Canal 9 de Buenos Aires. Esta producción del programa “Fiestas Argentinas” mostró también otro gran evento hasenkampense: la Peregrinación de los Pueblos, como así también un recorrido por la localidad, exhibiendo historia y cultura en las pantallas de todo el país.

Si bien aún no hay certeza sobre la realización de la edición 2022 de carnaval, la comisión ya se encuentra trabajando en la próxima edición e invita a todas las personas que deseen sumarse, lo hagan contactándose con cualquiera de los miembros actuales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here