- Publicidad -


Importantes noticias se generaron en los últimos días.

 

- Publicidad -


Días atrás representantes de Turismo de Viale, Bovril, Alcaraz, Santa Elena, Hernandarias, Villa Urquiza, María Grande y Pueblo Brugo se reunieron en Hasenkamp. El objetivo fue empezar a trabajar en conjunto de acuerdo a los eventos que se vienen y realizar una agenda integrada de fiestas para potenciar y posicionar los eventos más representativas de cada ciudad.

El encuentro fue impulsado por la coordinadora del Área de Cultura y Turismo municipal Luz Cortés y además estuvieron presentes el intendente Hernán Kisser, la viceintendenta María Josefina Leiva Chaves y el secretario de la Juventud Juan Treppo. Para finalizar compartieron un almuerzo.

 

 

Taller de mantenimiento de piletas

El Departamento de Desarrollo Social del Municipio llevó adelante el taller gratuito de Mantenimiento de Piletas, con el objetivo de generar oportunidades y salida laboral rápida en esta época de verano, contando con una parte teórica y otra práctica.

 

 

Lanzamiento de los carnavales 2023

El viernes 9 de diciembre a partir de las 21.00 en el Corsódromo Municipal se llevará cabo, con entrada libre y gratuita, la Fiesta Lanzamiento de los carnavales de Hasenkamp 2023.

Será con artistas invitados, ya que se anuncia la participación de Tomás Sagues, Banda Municipal, Tropiband, Super Banda Estefani, Gerardo Farías y la Sonora, batucadas de Malibú y Marumbá y DJ Delpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here