- Publicidad -


Semana de mucho movimiento en la aldea. 

 

- Publicidad -


La Comuna acompañó el Acto de Egresados de la Promoción 2022 de la Escuela Secundaria Nº 18 Juan L. Ortíz. Los Bachilleres con orientación en Administración y Economía son Rodrigo Bruselario, Gonzalo Alva, Joaquín López Coronel, Dana Kolman, Ailén Scheschtel, Ángel Reisch, Maira Reisch y Maira Hepp.

Por otro lado, comenzaron los trabajos de colocación de las nuevas nomenclaturas en material refractario para avenidas y calles de la aldea. Además, continúan los trabajos para dar por culminado el salón comunal.

En esa oportunidad las tareas consisten en el revoque de la pared este. Estas mejoras permitirán posteriormente realizar la pintura interior de ese espacio, a fin de que pueda constituirse como un espacio ideal y con comodidades para realizar todo tipo de eventos.

 

Clima navideño

Con un nuevo árbol de Navidad y un pesebre realizado en siluetas de madera, la Comuna adornó el espacio ubicado entre Ruta 11 y colectora 15 de Agosto. Otros adornos navideños se ubican en la Plaza Libertad y en el Paseo de la Virgen, barrio de La Loma. Invitan a las familias a sumarse adornando sus frentes a fin de que el espíritu navideñollene de esperanza y paz a toda la comunidad.

 

Secundaria de adultos

El pasado miércoles 7 se realizó en la ciudad de Diamante el acto de egreso de la primera promoción  del programa Oportunidades.

Mediante este programa de tres años de duración que combina la modalidad virtual con presencial  han alcanzado su título secundario dos personas de esta localidad: Norma Deiloff y Ester Deiloff, junto a otros estudiantes del Departamento Diamante.

Presidio el acto la Directora Departamental de Escuelas Profesora María Ester Camarada quien estuvo acompañada por la Directora de Educación de Adultos del C.G.E., Prof. Elvira Armúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here