- Publicidad -


Sorteos, carnavales, convenios y página web. Conocé el detalle.

 

- Publicidad -


 

Se llevó a cabo el sorteo de dos premios de elaboraciones artesanales dulces. Participaron todos los compradores de un bono contribución que fue vendido por un grupo de mujeres que, desinteresadamente, trabajaron para juntar el dinero para terminar de pagar un aire acondicionado frío-calor para la Comisaría de Hasenkamp.

Este segundo bono también fue avalado y apoyado por la Municipalidad, razón por la cual el Intendente Hernán Kisser fue invitado a participar del sorteo, que fue supervisado por la escribana Ester Montenegro.

El afortunado ganador del primer premio fue Sixto Gómez con el número 080 y el ganador del segundo premio fue Daniel González con el 049.

 

Convenio con el Instituto Mariano Moreno

La Municipalidad de Hasenkamp junto al Área de Ambiente y el Instituto Mariano Moreno firmaron un Convenio Marco de Cooperación para trabajar y reforzar la gestión que se viene realizando mediante el programa municipal de recolección de aceites vegetales usados.

Los alumnos de quinto año junto a los profesores Rita Chiapesonni, Omar Schonfeld, María Elena Sena y Olga Cardona propusieron expandir la comunicación sobre el tratamiento del aceite y la elaboración de productos utilizando lo reciclado.

Carnavales

En la Casa de la Cultura, la Comisión Organizadora del Carnaval comenzó la venta de los carnets para la edición 2022. El costo es de $1.800, siendo válido para las seis noches de carnaval.

 

Página web

Con motivo de celebrarse el primer año de Escuela Municipal de Deportes, la Municipalidad de Hasenkamp le obsequió una página web totalmente funcional y autónoma para su funcionamiento, donde vas a encontrar la propuesta deportiva de la institución, formularios de inscripción y de contacto, calendario de actividades, información institucional y de sus instalaciones, y mucho más.

Perforación del nuevo pozo de agua

Personal de “Paraná Medio, Máquinas y Servicios”, empresa que se presentó en la Licitación Pública 03/2021 para llevar adelante esta obra, comenzó esta semana a trabajar en calle Haedo en la «Perforación de un pozo semisurgente».

El objetivo es mejorar la calidad del servicio de agua potable en la ciudad, principalmente en las épocas de mayor consumo, aumentar sustancialmente el volumen de agua extraído y mantener la carga hidráulica (presión) en valores adecuados.

Esta obra fue aprobada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), a cargo del Dr. Enrique Cresto, y cuenta con un presupuesto de $8.587.787,36

Tercera cuadra de calle Ramírez

En esta instancia se realizaron las nuevas conexiones de cloacas domiciliarias, removiendo el material existente, para proceder después a colocar la broza, compactar para formar la base y finalmente distribuir el hormigón armado. Esta obra pertenece al programa “Argentina Hace” y comprende 3 cuadras de avenida Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here