- Publicidad -


Coronando un gran fin de semana, el oriundo de General Ramírez, finalizó cuarto en la final del TC Pista, logrando su mejor resultado en la divisional. «Pudimos estar adelante y esto nos motiva mucho para lo que viene», dijo.

 

- Publicidad -


La muy buena jornada de sábado, que lo tuvo como claro protagonista en cada salida a pista, fue ratificada en el día domingo por el piloto entrerriano que en la serie atacó e intentó avanzar en la partida sobre Germán Todino, uno de los aspirantes al cetro, pero no pudo superarlo y finalmente terminó segundo, mostrando un gran rendimiento en el Ford que alista el Emanuel Moriatis Competición y motoriza Rody Agut.

En el soleado mediodía platense, se puso en marcha la 10ª y anteúltima final de la temporada, que lo tenía al de General Ramírez partiendo desde la 3ª colocación y cuando el semáforo cambió de color fue al ataque por la delantera, que mantenía Todino y pretendía Jakos, primero y segundo de la Copa de Plata.

Sin arriesgar en la maniobra, Damián se mantuvo expectante y a pesar de ceder una posición con Santiago Álvarez, tuvo un gran ritmo para finalmente arribar 4°, consiguiendo su mejor resultado en la categoría y siendo el mejor usuario de la marca en todo el fin de semana.

«Terminamos contentos y conformes con el fin de semana que tuvimos, pudimos ser protagonistas en cada salida a pista y terminamos siendo el mejor usuario de la marca. Tanto en la serie como en la final tuve que tomar recaudos con los que venían peleando el campeonato, por lo que no quise arriesgar de más, pero nos vamos felices porque necesitábamos un resultado así. Desde que pusimos el auto en la pista funcionamos muy bien, pudimos estar adelante y esto nos motiva mucho para lo que viene. Agradezco a todas las empresas que nos acompañaron y apostaron por nosotros, a todo el equipo, a Rody por los motores, a mi familia por el apoyo incondicional, mis amigos y toda la gente de General Ramírez que siempre nos acompañó», declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here