- Publicidad -


Este sábado 19 de febrero a partir de las 21.00 en el Circuito del Reloj, con la organización del Frente Creer Entre Ríos Aranguren y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, se llevarán a cabo los corsos Aranguren 2022.

 

- Publicidad -


Actuarán Pegó en el palo, DJ Ema Müller y Los Príncipes. Harán su paso la Batucada Hecatombe y Comparsa Frenesí de Aranguren; Batería 440 de Victoria, Comparsa Frenesí de Nogoyá y Bossa Nova de Santa Fe.

Dentro de las propuestas, se anuncia la elección de la reina, batalla de batucadas y mucha espuma. El sonido e iluminación será de Power DJ y la conducción estará a cargo de Gonzalo Schmidt.

Las entradas tienen un costo de $300 las anticipadas y $500 las generales. Los menores de 12 años y personas con discapacidad que presente el CUD entran en forma gratuita.

Los asistentes deberán presentar el carnet de vacunación o la aplicación Mi Argentina en el ingreso.

Las anticipadas se adquieren en Aranguren en La Granjita de Lu y Lu (Barrio Amas de Casa) y a través de integrantes de la organización. En Ramírez en la Sociedad Eléctrica D&G (Libertad 71) y en Hernández en Panadería Román (Rocamora 340).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here