- Publicidad -


Transmisión de FM Sol de Patronato – Lanús, integrando la Cadena Entrerriana del Gol. Conocé los detalles. 

Patronato y Lanús abrirán una semana de Copa Argentina que tendrá como protagonistas a seis representantes de la Primera División. Luego de la victoria de Argentinos Juniors sobre Colón de Santa Fe y el triunfo de Defensa y Justicia frente a San Lorenzo, se disputarán los últimos tres enfrentamientos entre rivales de la Liga Profesional.

- Publicidad -


En el único encuentro de la jornada del martes, el conjunto rojinegro buscará sorprender al Granate, semifinalista de la pasada edición de la competencia y reciente subcampeón de la Sudamericana. El partido comenzará a las 21.10 y tendrá como sede al estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

Por el lado de Patronato, que el viernes derrotó 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata y sumó sus primero tres puntos en la Zona B, Iván Delfino repetiría el once que venció al «Tiburón».

En los 32avos. el conjunto Rojinegro eliminó por penales a Instituto de Córdoba tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, mientras que Lanús dejó en el camino a Real Pilar con un triunfo por 3-1.

Por el lado de Lanús, aprovechó las numerosas ausencias en Gimnasia La Plata producto del coronavirus y le asestó un duro golpe en el estadio Juan Carmelo Zerillo: victoria por 4-2 para afianzarse en la posición de escolta del grupo B, tres puntos por debajo de Vélez.

Cuatro triunfos y dos empates marcan el invicto de Lanús frente a Patronato en encuentros oficiales. Uno de ellos, justamente, correspondió a la instancia de los 16avos de Final de la Copa Argentina y tuvo al estadio Julio Humberto Grondona como sede: el Granate se impuso por 2-0 en la temporada 2015-2016 al valerse de las definiciones de Nicolás Aguirre y José Sand, delantero que acumula ocho conversiones en el certamen.

Más allá de la oportunidad de redención, el representante de Entre Ríos intentará avanzar por primera vez a los Octavos de Final del torneo que une la tradición con la innovación. El ganador irá ante Estudiantes de San Luis o Villa San Carlos.

El partido será transmitido por FM Sol, integrando la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7). Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido con la previa desde las 20.00. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here