- Publicidad -


La decisión fue adoptada por la Dirección de la institución educativa al haber sido informada en la tarde de hoy que dichas instalaciones serán utlizadas para la realización del acto eleccionario de IOSPER

La Dirección de la Escuela N° 54 «Tomás Guido» nivel inicial y primaria de la ciudad de Crespo informa por este medio que según Resolución 2421/18 CGE resuelve «Declarar Día Institucional el día jueves 05 de julio de 2018 en los establecimientos educativos consignados en la Res. 2310/10 CGE los que se utilizan con motivo de la realización de la elección de renovación de autoridades del IOSPER.

- Publicidad -


Dicha Resolución fue recibida el día de hoy a las 18:30 horas, razón por la cual «nos vimos en la urgente necesidad de acudir a los medios de comunicación, para informar a la comunidad de nuestra escuela que mañana los alumnos de nivel inicial y primario de ambos turnos no tendrán clases,»señala el comunicado.
Por último las autoridades docentes piden disculpas a la comunidad, debido a que escapa a la institución dicha decisión.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here