- Publicidad -


Alan Hainze, una de las figuras de Unión en la victoria ante Olimpia de Paraná, se ilusiona, pero con los pies en la tierra, pide calma.

 

- Publicidad -


El martes, en condición de local, el Club Atlético Unión, recibió a Olimpia de Paraná, por la decimoquinta fecha de la Asociación Paranaense de Básquet. El triunfo quedó en manos del Cervecero por 76 a 68. Alan Hainze, uno de los goleadores de la noche con 12 puntos, explicó que “Fue una victoria trabajada, que costó mucho. Empezamos el partido un poco desconcentrados, dormidos, ellos nos sacaron mucha ventaja pero en el segundo tiempo con más actitud y una buena defensa, con mucho compromiso, pudimos sacar el partido adelante”.

Algo cambió en el descanso, luego del segundo cuarto. “Hablamos entre todos en el entretiempo, proponiéndonos sacar adelante el cotejo con actitud. Estaba difícil, porque Olimpia es un gran rival, muy competitivo y duro. Es un rival perfecto para medirse, para saber cómo estamos y para qué estamos”, reconoció Hainze.

La decimosexta fecha tendrá a Ciclista como rival de Unión. El cotejo se jugará en Paraná, el jueves 25 de octubre, desde las 21:30. “Ciclista es uno de los principales equipos de la APB, nos sigue en la tabla de posiciones y por eso esperamos mucho ese partido, que será atractivo, ya que ellos tienen muy buenos jugadores”, opinó.

Sobre el momento que vive el Cervecero, con trece partidos invicto y liderando el certamen, explicó que “Ser candidatos juega en la cabeza, está claro, pero hay que entender que no ganamos nada aún, que hay que ir partido tras partido, sin subestimar a nadie, concentrados. Sorprende llegar tan lejos, pero pudimos hacerlo con mucho compromiso. Genera mucha alegría”.

De cara a la presentación provincial anunciada para noviembre, dijo que “La Liga Provincial es un sueño, un torneo de otro nivel, más competitivo y duro, algo nuevo para casi todos los integrantes del plantel. Agradecemos mucho a la gente que viene y nos acompaña, que llena la cancha todos los partidos. Gracias a ellos sacamos muchos partidos adelante, es algo que valoramos mucho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here