- Publicidad -


«Lo único que quería es estar en mi casa para ver a mi familia», dijo el joven a Elonce. Ya planea rendir todas las materias que pueda. Las lágrimas y la emoción de sus hermanos y de sus padres por la recuperación de Ismael Montero

El pasado 11 de julio por la noche, Ismael Montero de 18 años, regresaba en bicicleta a su casa en San Benito, luego de trabajar en uno de los puestos de la Feria de Invierno en el Puerto de la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
El joven se trasladaba por el Acceso Norte, y a metros de llegar a calle Londero, fue embestido por una camioneta VW Amarok que se dio a la fuga y dejó a Ismael, herido en la banquina, donde estuvo por más de dos horas hasta que lo encontraron.

Quería volver a su casa
- Publicidad -


A casi un mes de aquel tremendo accidente, y tras ser intervenido quirúrgicamente, Ismael Montero de 18 años, ya se recupera en su casa y recibió a Elonce. «Ayer, me recibieron con torta y mate y eso, es hermoso», valoró Ismael Montero sobre la bienvenida que le dio su familia y sus amigos.

«Ahora, estoy en casa así que ya está para mí. Es un alivio total estar en casa, yo lo único que quería es estar en mi casa para ver a mi familia, porque los afectos son muy importantes«, afirmó y recordó durante los más de 20 días que estuvo internado, «solamente, tenía dos horas de visita y eso era todo para mí», sostuvo.

Sin enojo ni bronca

Ismael también se refirió a la actitud de la conductora de la camioneta que lo chocó y que causó indignación en el público por haberlo dejado abandonado. «Realmente, no estoy enojado, porque un choque le puede pasar a cualquiera», dijo a Elonce y agregó que «con unas disculpas directas y sinceras de la señora, yo ya estoy, pero no tengo bronca», remarcó el joven atropellado hace un mes en el Acceso Norte, donde quedó abandonado por más de dos horas en la banquina.

Nunca se presentó

Asimismo, Ismael confirmó que la conductora de la VW Amarok que fue identificada como responsable del choque en el que el joven sufrió graves heridas no se acercó al hospital y tampoco a su casa. «En ningún momento se presentó o la vi y en ningún momento escuché unas disculpas, pero bueno, es lo de menos porque estoy bien», resaltó Ismael al dialogar con Elonce mientras se recupera en su casa, ubicada en la localidad de San Benito.

Sus planes y su reflexión

Mientras avanza en su recuperación, el joven planea ponerse al día con el estudio. «Tengo mucho para repasar y voy a intentar sacar todas las materias que pueda. Pero realmente, lo principal es la recuperación», señaló Ismael a Elonce y agregó «tengo para un mes de seguir acostado».
En referencia a cómo afrontará el paso del tiempo en su casa, el joven afirmó que «tengo las cartas, el celular y mi primo me pasó la cuenta de Netflix para ver películas», contó.

«Este tipo de cosas, te hace valorar mucho la familia, que te visiten dos horas por día tus viejos y cosas tan simples como un baño. Es impresionante«, reflexionó el joven «scout» de San Benito. «Ahora que estoy en casa, estoy completamente feliz», subrayó.

Familia emocionada y contenta

Entre lágrimas, Marcelo, padre de Ismael, también dialogó con Elonce y agradeció con el corazón, «a la familia que lo encontró: Martín y Valeria. Porque así como hay gente mala, hay gente buena«, dijo el papá del joven sin poder contener las lágrimas.
En tanto, Marisabel, madre de Ismael, también resaltó la colaboración de la familia que encontró abandonado al joven. «Se quedaron con él, nos contuvo a nosotros y todos los días nos mandaban mensajes, han estado atentos a la salud de Ismael y, fueron a visitarlo. Además, quieren venir un día a tomar mate con él», afirmó la mujer.

Ángeles guardianes

«Martín y Valeria son como sus ángeles guardianes. Realmente es así, porque si no hubiese sido por ellos, no sabemos si estaría acá», resaltó la madre de Ismael al hablar con Elonce. Mientras que su papá agregó que «ellos lo encontraron y los médicos dijeron que había estado como tres horas tirado, porque ya tenía un grado de hipotermia», relató Marcelo.
«Mucha gente se ha acercado para colaborar y hemos recibido ayuda de gente que no conocíamos, y un montón de gente que hizo cadenas de oración por Ismael. Les agradecemos mucho y otra gente que se contactó por las redes sociales. Fue impresionante», remarcó

Hermanos y primo felices

Entre lágrimas, el hermano menor de Ismael dijo a Elonce: «estuve esperando un montón para que estuviera en casa porque lo extrañaba un montón. Estoy contento que esté acá», afirmó el chico.
Su otro hermano manifestó que lo visitó todos los días en el hospital y dijo que «ahora, es tomar mate y recuperarse. Es mejor estar con la familia«, afirmó.
Por su parte, su primo también lo acompañaba en la casa y expresó «un poco de bronca porque no podes dejarlo tirado», dijo a Elonce sobre la actitud de la conductora que atropelló al joven en el Acceso Norte. Elonce.com

Relacionada

Se recupera el joven atropellado: “Aceptaríamos las disculpas de la mujer”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here