- Publicidad -


Gran operativo de seguridad en Viale para el cotejo entre Arsenal y Cerrito por la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

 

- Publicidad -


Arsenal de Viale recibirá a Unión Agrarios Cerrito este domingo desde las 16.30 en la primera final de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. La Jefatura Departamental de Policía montará un operativo de ultra seguridad, prohibiendo entre otras cosas, el ingreso con mates, encendedores, radios y hasta el papel picado.

En el comunicado oficial indicaron que “Con motivo de jugarse este domingo, se informa a los clubes intervinientes y a la población en general las principales pautas de seguridad que se aplicarán en relación al encuentro en cuestión, aclarando que el estadio será abierto al público a partir de las 15:00.

Las entradas se podrán adquirir durante todo el evento desde las 15:00 en cada uno de los ingresos. El tránsito y con el espíritu de facilitar el desplazamiento de los simpatizantes y no afectar la actividad comercial de la zona como así también de los vehículos y personas ajenas al evento, solamente estará restringido para la circulación vehicular en el horario de 14:00 hasta descongestión total en calles Sarmiento, Misiones, Santa Fe y Alte Brown, circundante al estadio de Arsenal.

Medios

Los medios de prensa que se encuentren debidamente acreditados y autorizados deberán hacer ingreso por calle Santa Fe, ingreso del público local.

Se encuentra prohibida la venta de bebidas alcohólicas en un radio de 200 metros al club. De detectarse alguna situación en contrario se notificará al propietario, se labrará el correspondiente expediente con intervención del área municipal que corresponda.

Conforme ya fuera anunciado, no se podrá ingresar al interior del estadio, a los fines de evitar cualquier tipo de percances, con ningún elemento de pirotecnia, sea sonoro, lumínico o humo; vestimentas deportivas (camisetas, gorras, banderas, etc.) o con inscripciones que pertenezcan a otros clubes que participan en la Liga Paraná Campaña (solamente podrán ingresar con las representativas del club local o visitante); botellas de vidrio ni plásticas; encendedores, radios, rollos de papel, papel picado, equipos de mates u otros elementos similares.

Aclaraciones

Para este evento, se contará con cámaras de División Seguridad Deportiva, las cuales registrarán el dispositivo de seguridad antes, durante y después del evento a los fines legales.

Asimismo se hace saber que de surgir cualquier inconveniente tanto dentro como fuera del estadio, se procederá conforme a lo estipulado a la ley penal contravencional para espectáculos futbolísticos, con la correspondiente confección de los expedientes contravencionales que la situación amerite, situación que se informará oportunamente a la Dirección de Seguridad de Eventos Deportivos dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a los fines de tomar las medidas de admisión y restricción a los estadio del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here