- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María informa que se abrirá la posibilidad de inscribirse para realizar clases de natación y aqua gym en un horario vespertino.

 

- Publicidad -


Se invita a todos y todas las interesadas en realizar esta actividad en el horario de las 20.00, a completar el formulario de inscripción y acercarlo al Complejo de Piletas, indicando en la planilla el horario de su preferencia.

Cabe destacar que continúa siendo una opción inscribirse en el horario matutino, y se agrega el vespertino como opción adicional.

Las clases están destinadas a adultos y jóvenes de 12 años en adelante, y se dictarán en el Complejo Municipal de Piletas.

 

Cómo inscribirse

Deberán completar una planilla de inscripción, que contiene una ficha de consulta médica. Podrán retirarla en la Municipalidad o en el Complejo Municipal de Piletas. Una vez completa, se entrega en el Complejo de Piletas. Para más información, dirigirse al Complejo para dialogar con los profesores a cargo de las actividades.

 

Cuota

La cuota mensual se abonará en el Complejo de Piletas, con estos valores para las actividades dirigidas: residentes de Valle María: $1.500 y visitantes: $3.750.

Los inscriptos a actividades dirigidas tendrán un descuento sobre la cuota mensual de utilización del Complejo por la tarde y fines de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here