- Publicidad -


Compresor Cannábico” en Entre Ríos, fue el modo en que Gendarmería Nacional denominó al operativo que concluyó con el secuestro de más de 11 kilos de marihuana y la detención de una narco pasajera.

“Transportaba marihuana oculta dentro de un compresor de aire”, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación en un comunicado recibido por El Entre Ríos. La Gendarmería Nacional, con la asistencia del can antinarcóticos “Tobías”, detectó la presencia de estupefacientes dentro de un compresor. El operativo culminó con más de 11 kilos de marihuana incautada y la detención de una narco en Entre Ríos.

- Publicidad -


Fue sobre la Ruta Nacional N° 14, más precisamente a la altura del kilómetro 100 en el peaje “Colonia Elia”. Allí, el personal de la institución interrumpió la marcha de un micro de larga distancia proveniente de la ciudad de Iguazú, Misiones, y con destino final en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

Se hallaron exactamente 11,474 kilogramos de marihuana fraccionados en 16 panes de diferentes medidas y engrasados para dispersar el olfato del perro. El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay dispuso la detención inmediata de la narco involucrada, el secuestro de la totalidad de la droga, que equivale a 34.770 dosis, y de todo elemento de interés para la causa.

“Siguiendo los lineamientos de este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, los uniformados de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron sobre los principales corredores del país para combatir el delito complejo en todas sus formas”, destacaron por último.
Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad – El Entre Ríos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here