- Publicidad -


Deslumbró la 8va Fiesta Provincial del Sol y del Río en Valle María.

 

- Publicidad -


Música en la playa, shows en vivo, sol pleno, deportes y diversión. Todo eso se vivió el pasado fin de semana en la 8va Fiesta Provincial del Sol y del Río, en la playa de Valle María.

Fueron tres jornadas en las que el Complejo Balneario-Camping se vio colmado de familias acampando o pasando el día y disfrutando de la amplia oferta de atractivos.

Las actividades comenzaron por la mañana, con excursiones para quienes quisieran admirar los paisajes únicos que nos ofrece el delta del Paraná: Senderos Valle María ofreció recorridos por El Camino de la Vaca, ubicado dentro del complejo.

Por la tarde comenzó la música de los Djs en la playa: DJ Dantelo, DJ Taibo y DJ Nono pusieron ritmo para todos los que disfrutaban del sol en la mejor playa de la costa del Paraná. Además de esto, hubo campeonatos de vóley y torneo de penales. Y se pudo disfrutar de la exhibición de SUP Stand-up Paddle, de la Escuela Nativo de Rosario.

Mientras iba cayendo el sol del sábado y amainaba el calor, el Complejo se llenó de color con la Murga Amigachitos y con una clase de ritmos latinos; y también el domingo, cuando la Comparsa Hovi-Verá deslumbró a todos con su brillo y su magia.

A partir de esa hora, se instalaban los puestos de cerveza artesanal, abría la cantina del CAVM, y llegaba el turno del atractivo principal: la presentación de las bandas de música.

El viernes 14, ofrecieron su show Fahren y Nomeleskatime. El sábado 15, hicieron bailar a una gran y animada concurrencia los grupos musicales Sin Código, Los Príncipes y La Groupera.

En la última jornada, fue el turno de La Sin Nombre y Nico Mattioli. Luego de esto, estaba prevista la presentación de La Contra y de DJ Delivery. Pero, lamentablemente, las condiciones climáticas obligaron a suspender la fiesta antes de tiempo.

 

Se aproxima la BierFest

Tras el sensacional éxito de este evento, Valle María ya se está preparando para la próxima fiesta que albergará el Balneario-Camping en esta temporada veraniega: la BierFest se celebrará el sábado 5 y el domingo 6 de febrero. La fiesta de la cerveza en la playa traerá buena música, cerveza artesanal y el tradicional espiche de barril.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here