- Publicidad -


Esta madrugada falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en un accidente doméstico en su vivienda. Había sido socorrida por vecinos y estaba internada en terapia intensiva. El hecho ocurrió en una vivienda de Barrio Pancho Ramírez. 

Una vecina sufrió un accidente doméstico cuando pretendía encender o apagar el gas de la cocina. El fuego había alcanzado la ropa provocándole lesiones en su cuerpo.

- Publicidad -


El jefe de comisaría, Mario Bértoli informó a SOLNoticias que un llamado telefónico alertó a personal de Comisaría Crespo que una mujer, adulta mayor, domiciliada en Barrio Pancho Ramírez requería asistencia médica inmediata. «Desde la dependencia local se instruyeron actuaciones para establecer forma y circunstancia en el que una persona resultara lesionada. Una dotación acudió al lugar constatando que la mujer se encontraba en su domicilio, donde se evidenciaron signos de lesiones por quemaduras en su cuerpo.»

Inmediatamente el servicio de emergencia la trasladó hasta un centro asistencial privado, para su atención y diagnóstico.

Habiendo tomado intervención el médico policial de esta repartición, quien le diagnosticó lesiones de carácter grave, lo que motivó su internación en terapia intensiva.

Además Bomberos Zapadores tomaron placas fotográficas y practicaron las pericias de rigor.

En horas de la madrugada de este martes desde el centro asistencial se confirmó el fallecimiento de la mujer que no pudo superar el grave cuadro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here