- Publicidad -


Se trata de Hugo Romero, el obrero que había caído desde una grúa cuando trabajaba en la carroza de sonido de Marí Marí, en el Carnaval de Gualeguaychú

La Comisión de Carnaval del País de Gualeguaychú informó este martes el fallecimiento de Hugo Romero, el trabajador que se había accidentado al caer desde una grúa mientras trabajaba en la carroza de sonido de la comparsa Marí Marí, del club Central Entrerriano.

- Publicidad -


En un comunicado la prensa del lamentó el imprevisto desenlace, ya que Romero venía recuperándose favorablemente de sus lesiones y su operación.

«Falleció nuestro querido Hugo “Negro” Romero. Acompañamos a toda su familia, amigos y comunidad carnavalera en este difícil momento. Y rogamos por su eterno descanso en paz», se expresó.

En razón de estas circunstancias y acompañando el dolor de todos sus seres queridos, la Comisión de Carnaval decidió suspender el evento de la “Elección de la Reina” que se llevaría a cabo el próximo viernes 25 de febrero. Así también, en el día de hoy martes, se suspendieron todas las actividades en el Corsódromo. Cerrándose la atención presencial en las “Boleterías”.

El trabajador estaba internado en el hospital Centenario donde había sido trasladado a una sala común por la evolución positiva de su cuadro. Sin embargo, este martes sufrió una descompensación que le provocó un paro cardíaco y su posterior deceso.

 

El accidente

Momentos antes del cierre del desfile de la quinta noche del Carnaval de Gualeguaychú, en Entre Ríos, dos colaboradores que trabajan sobre la carroza de los músicos de la comparsa Marí Marí del Club Central Entrerriano cayeron desde desde una grúa y debieron ser hospitalizados.

Mientras se se trabajaba sobre la carroza de la comparsa de Central Entrerriano, instantes antes de que saliera a la pista, se dio el accidente: la pluma que llevaba el canasto con los operarios se desplomó. Los trabajadores cayeron al vacío desde una altura superior a unos seis metros. (UNO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here