- Publicidad -


Presentaron importantes programas el gobernador Bordet y el ministro del Interior Wado de Pedro. Participó el intendente Gustavo Vergara.

 

- Publicidad -


El intendente Gustavo Vergara mantuvo una reunión virtual con el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro, y el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet.

En el encuentro presentaron los programas Municipios de Pie y Capacitaciones Virtuales y el Índice Federal de Inequidad Territorial.

 

De qué se trata

El programa Municipios de Pie plantea ejes de trabajo referidos a la Atención Primaria de la Salud, la Promoción de Espacios Comunitarios, Equidad de Género, Desarrollo Productivo Local, Desarrollo Urbano y Seguridad Local.

Capacitaciones virtuales está destinado a la planificación estratégica y la consigna es trabajar con un Estado Abierto y pensar la atención ciudadana en contexto de crisis.

Del encuentro también participó la Vicegobernadora María Laura Stratta, la Secretaria de Provincias Silvina Batakis, el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles e intendentes de toda la provincia.

“El Gobernador hizo hincapié en trabajar de manera conjunta más allá de las banderas políticas con los intendentes de toda la provincia y que va a seguir trabajando para mejorar la competitividad de la provincia. Estoy convencido de que este es el camino que tenemos que tomar los dirigentes de todo el país, trabajar articuladamente pensando en el bienestar de todos los argentinos. Desde el Municipio seguiremos insistiendo frente a las carteras provinciales y nacionales para conseguir obras que son necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los ramirenses”, dijo Vergara.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here