- Publicidad -


Los municipios podrán aplicar mayores restricciones de circulación nocturna y otras medidas de carácter transitorio, localizado e intensivo

 

- Publicidad -


En el marco del decreto de necesidad y urgencia Nº 287/21 del gobierno nacional, y al que adhirió el gobierno de Entre Ríos, se podrán  implementar medidas complementarias, focalizadas y temporarias en las ciudades de mayor densidad poblacional que se encuentran en situación de riesgo epidemiológico.
El Gobierno provincial publicó el texto del decreto que adhiere a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. En el mismo, se detalla cómo trabajarán los comercios y el aforo en las ciudades de alto riesgo epidemiológico.

 

En tanto, el artículo Nº8 del decreto provincial, determina que “las autoridades municipales y comunales podrán disponer en sus respectivos distritos y en consulta con el Ministerio de Salud, mayores restricciones a los horarios de circulación nocturna y otras medidas pertinentes de carácter transitorias, localizadas e intensivos, siempre cuando sean de su competencia”.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here