- Publicidad -


Protocolo mediante, varias ciudades costeras tuvieron gran concurrencia de turistas en el feriado. En Valle María hubo más de 3.000 personas. Crespo realizó la primera feria de emprendedores

Mientras varias comunas avanzaron en la autorización de reuniones con los debidos protocolos, este lunes feriado las localidades costeras tuvieron gran afluencia de turistas, a pesar de lo bajo del río Paraná y de que aún no fueron habilitados los balnearios. En Valle María el lunes había más de 3000 personas.

- Publicidad -


A partir de este fin de semana se implementa una nueva normalidad en varias comunas entrerrianas, a partir de la autorización de reuniones sociales y familiares con un estricto protocolo. Tanto en Valle María, como en Cerrito, María Grande, Crespo, Tabossi, El Pingo, General Ramírez y Basavilbaso se llevaron adelante estas reuniones, con autorización y controles.

Federación: luego de ocho meses sin actividad reabre las termas

Pasaron más de ocho meses, unos 255 días desde aquel domingo 15 de marzo que representó el último día de actividad para el complejo termal de Federación. Con grandes expectativas para una localidad que ha sufrido la parálisis del turismo casi como ninguna otra en la provincia, la localidad empezará a transitar desde hoy lo que se denomina la nueva normalidad.

Será en coincidencia con el Día del Termalismo, fecha instituida por el descubrimiento del agua termal, que marcó un hito en Entre Ríos, se constituyó en un emblema nacional, y marcó el camino para que otra docena de localidades persigan los mismos objetivos económicos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here