- Publicidad -


Intensa actividad en los primeros días de trabajo de Luis Pablo Schonfeld como intendente de Aldea María Luisa.

 

- Publicidad -


El pasado fin de semana la Municipalidad de Aldea María Luisa, que preside Luis Pablo Schonfeld, acompañó la tradicional muestra que ofrece el Ballet Folklórico El Remanso, próximo a cumplir diez años de trabajo. “Nuestra aldea tiene un lugar donde el folklore se vive en la piel y se siente en la voz y ese lugar es el Ballet Folklórico «El Remanso», por eso la decisión de acompañarlos”, dijo el intendente.

Por otro lado, también la semana anterior, la Secretaria de Inclusión y Derecho, Gladis Salomón, junto a la concejal Agustina Werner, formaron parte de la presentación de la temporada de verano de la provincia de Entre Ríos. Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Paraná y fue encabezada por el gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.

Además, a partir de la solicitud de vecinos, personal municipal realizó el corte de pasto y desmalezado de banquinas en la ruta que une Aldea María Luisa con Gobernador Etchevehere. Se trata del sector de la curva peligrosa que está antes de llegar a la Escuela Agrotécnica Las Delicias.

 

Colonia de verano para adultos mayores

La Secretaría de Inclusión y Derechos de la Municipalidad confirmó que están abiertas las inscripciones para quienes quieran formar parte de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, que dará inicio el 10 de enero 2020.

Las actividades, que incluyen juegos de mesa, piscina y manualidades, se llevarán a cabo en calle Concordia 16, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00. Para pedir más información o realizar inscripciones, los interesados deben dirigirse a la municipalidad, calle Juan D. Perón 218.

Previamente se firmó el contrato de alquiler con el propietario de la quinta donde se realizarán las actividades de Colonia por parte del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here