- Publicidad -


Se conformó una mesa de trabajo entre autoridades municipales y directivos de instituciones educativas. El protocolo será elaborado bajo la supervisión del equipo médico del Comité Local de Emergencia Sanitaria de Crespo

La Municipalidad de Crespo e instituciones educativas locales del ámbito público y privado, comenzaron a dialogar -en una mesa de trabajo en conjunto- a fin de poder obtener un documento final protocolizado, considerando la posibilidad de realizar las colaciones de fin de ciclo del último año de los niveles de la educación primaria y secundaria. Dicho material será elevado al Consejo General de Educación del gobierno provincial para su posterior aprobación

- Publicidad -


Dicho protocolo será elaborado, en forma articulada, con la participación del equipo médico del Comité Local de Emergencia Sanitaria Crespo (CLESC), docentes y directivos de los establecimientos escolares.

Las dos reuniones fueron realizadas el miércoles y jueves de esta semana, en el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’. En representación del gobierno local asistieron el intendente Darío Schneider y los funcionarios: Vanesa Pusineri (directora de Desarrollo Humano); Gonzalo Atencio (director de Gestión y Coordinación Ciudadana) y Marcelo Cerurtti (responsable del Área de Salud del municipio y coordinador del CLESC).

El primer encuentro fue con los equipos directivos de las escuelas secundarias y el segundo contó con la presencia de los representantes del nivel primario y de los espacios de primera infancia.

En la oportunidad también se hizo un análisis de la situación general y particular de cada institución, en el contexto al trabajo educativo en forma virtual producto de la pandemia por Covid-19 que atraviesa nuestro país. También se acordó continuar con una agenda semanal de trabajo.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here