- Publicidad -


Detalles de trabajos que se vienen desarrollando.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María avanza en diferentes obras, una de ellas es el nuevo edificio para el Jardín Maternal Municipal que se construye con fondos nacionales.

«La obra se encuentra próxima a su completitud. En estos días se colocarán las aberturas y cenefas de cierre de techo y comenzaremos a trabajar en el armado de baños, cocina y colocación de muebles», indicaron.

Asimismo, continúan trabajando con hormigón armado el trayecto de calle San Juan, entre Villaguay y Hnas. Siervas del Espíritu Santo, como así también un sector de calle Gualeguay. «La obra es posible gracias a la conformación de un consorcio de vecinos», dijeron desde el municipio.

Personal municipal también se encuentra realizando riego asfáltico en calle Los Rosales. En este sector previamente se efectuó la obra de cordón cuneta, a través del Programa Argentina Hace, con financiamiento de Nación.

Desde la municipalidad adelantaron también que comenzaron los trabajos en los cimientos de las 10 viviendas que construye con financiamiento de 50 millones de pesos provenientes de la Nación. Las casas estarán ubicadas en calle Malvinas y Ejército Argentino, entre 8 de Diciembre y 3 de Febrero.

Finalmente, el municipio retomó algunas actividades para refaccionar y poner a punto la vieja casona en la esquina de Hermano Borja y San Martín, donde funcionará el futuro museo y la Casa de la Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here