- Publicidad -


En lo que va del año, la Municipalidad realizó 73 procesos de compra -entre concursos de precios y licitaciones públicas o privadas- para adquirir bienes de capital o realizar obra pública.

 

- Publicidad -


Es una práctica que tuvo un gran impulso desde 2016 y año a año se va incrementando. “En 2021 ya superamos la cantidad de los años 2019 y 2020”, indicaron desde el Municipio.

“Con estos procedimientos las compras son más claras, se obtienen mejores precios y los proveedores pueden presentar sus ofertas en condiciones de igualdad. Esto es posible gracias a la confianza de los vecinos y al trabajo articulado de muchas áreas en la Municipalidad. Desde la Administración Tributaria Municipal se trabaja para mejorar y hacer más equitativa la recaudación. La Dirección de Finanzas Públicas hace un gran esfuerzo para ordenar las cuentas y mantener un equilibrio fiscal y desde la Dirección de Asuntos Jurídicos se trabaja intensamente para tener una gestión más transparente”, agregaron.

Los interesados en conocer más sobre las compras que realiza la Municipalidad, pueden ingresar a https://www.generalramirez.gob.ar/licitaciones-y-concursos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here