- Publicidad -


El Mundial Absoluto de Pelota Vasca está llegando a su final en Biarritz, Francia. Este viernes se disputarán algunos de los cotejos decisivos que sellarán los podios de diversas modalidades.

 

- Publicidad -


Los crespenses tendrán acción buscando un lugar entre los tres primeros. Tanto Melina Spahn como Carlos Dorato jugarán por la medalla de bronce en representación de la Selección Argentina.

En Paleta Goma Individual Meli o Sabrina Andrade, según lo determine el DT, jugará por el tercer lugar este viernes ante Francia. El oro y plata será definido entre España y México.

Durante la jornada de este jueves, Andrade cayó en semifinales ante Ardanaz de España por 15-13 y 15-10. Previamente, en los cotejos de zona, Sphan perdió ante Noriegamedía de México por 15-14 y 15-6 y superó a Bernal de Perú por 15-4 y 15-8; mientras que Andrade se impuso sobre Valderrama, representante de Chile, por 15-3 y 15-13.

Respecto a Dorato en la modalidad Paleta Cuero y junto a Federico Fernández (Nogoyá) no pudieron ante Francia en la semifinal de hoy jueves.

En gran partido cayeron 2-1 ante la dupla Hourcourigaray-Chatellier con parciales de 15-6, 13-15 y 10-5.

Por este motivo, este viernes Argentina jugará por el tercer puesto ante México. El primer lugar quedará entre los franceses o el binomio español.

En la zona, Dorato-Fernández derrotaron a Cuba (Jardines-González) por 15-5 y 15-10 y perdieron ante España (Sanz-Skufca) por 15-14 y 15-6.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here