- Publicidad -


Este viernes comenzaron a disputarse las finales en el XIX Mundial Absoluto de Pelota Vasca que se desarrolla en Biarritz, Francia.

 

- Publicidad -


Respecto a los representantes de Crespo que integran la Selección Argentina, en la madrugada de nuestro país Melina Spahn no pudo con la jugadora francesa por el tercer puesto de Paleta Goma Individual.

Fue victoria de Guillenteguy por 13-15, 15-9 y 10-6. Meli junto a Sabrina Andrade se ubicaron en el cuarto puesto. Aquí el oro fue para España y la de plata para México.

En tanto que en el frontón de 36 metros se definió el tercer lugar en Paleta Cuero. El equipo que cuenta con Carlos Dorato se midió con México. En esta ocasión, el binomio en cancha estuvo conformado por Federico Fernández (Nogoyà) y Facundo Kennedy.

Fue triunfo argentino por 15-9 y 15-7 alcanzando el tercer escalón del podio. El equipo nacional es completado por Mateo Billorou. En esta especialidad el oro será definido mañana entre España y Francia.

Los de Crespo quedaron entre los cuatro mejores del mundo en su respectiva especialidad: Dorato con la de bronce en Paleta Cuero y Spahn con el cuarto puesto en Goma Individual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here