- Publicidad -


Plantearon las distintas necesidades del sector y realizaron un debate con respecto a la participación de la mujer en las actividades agropecuarias. También dialogaron sobre el acceso al crédito y condiciones ambientales.

 

- Publicidad -


Cooperativa Agrícola Ganadera de Aranguren Limitada –Coopar-, a través de Natalia Hermann, responsable de cuentas corrientes de la cooperativa, y la licenciada, Nora Jaurena coordinadora del grupo de mujeres, Sembrando Valores participaron de un encuentro de mujeres cooperativistas.

La activad se desarrolló el 16 de marzo y fue organizada por la Federación Entrerriana de Cooperativas –FEDECO-, junto a miembros de la Consultora SMS y Banco Macro, cuyo objetivo fue realizar un diagnóstico que le permita a las entidades poder ofrecer una línea de financiamiento acorde a los objetivos del desarrollo sustentable.

El encuentro se realizó en la sede de FEDECO y asistieron mujeres representantes de las cooperativas integrantes y autoridades de la Federación. Entre otros temas plantearon las distintas necesidades del sector y realizaron un debate con respecto a la participación de la mujer en las actividades agropecuarias. También dialogaron sobre el acceso al crédito y condiciones ambientales, tales como cambio climático, condición de los caminos y acceso al agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here