- Publicidad -


El exmarido de la mujer asesinada en Villa Elisa quedó formalmente detenido esta madrugada. Hubo allanamientos en su domicilio donde incautaron varios elementos. Hace casi un año que se habían separado.

El crimen de Solange René Herrero, conmociona a la localidad de Villa Elisa, en el departamento Colón. Los resultados preliminares de la autopsia habrían establecido que padeció estrangulamiento. Por el hecho quedó formalmente detenido su exmarido, luego de allanamientos que se realizaron este jueves a la madrugada en el domicilio del mismo, según adelantaron a Elonce fuentes allegadas a la investigación.

- Publicidad -


Cómo se descubrió el crimen
Según los datos recabados de fuentes policiales, el terrible hecho fue descubierto en horas de la mañana del miércoles. Sucedió que la mujer no respondía a los llamados de familiares, por lo que decidieron recurrir a un cerrajero. El hombre, al acceder al domicilio halló el cuerpo sin vida en un pequeño comedor. El mismo, pidió a los allegados que no ingresaron al lugar y dio intervención a la Policía.

Al llegar, los uniformados encontraron desorden era en la habitación y en la cocina del pequeño departamento que la víctima alquilaba, pero no así en el lugar donde yacía el cadáver. Luego de constatar que no faltaban elementos de valor y de dar intervención a las áreas correspondientes, iniciaron la investigación para determinar lo ocurrido.

Los indicios que condujeron hacia el exmarido
Los investigadores empezaron a recabar testimonios, puesto que lo que más llamaba la atención era que la puerta de la vivienda estuviera cerrada. Además de acceder a registros fílmicos de la zona, pudieron saber que la víctima el mes próximo cumplía un año de haberse separado de Jorge Oscar Dussling. Algunos testigos dieron cuenta de una relación tóxica, aunque a nadie le constaban situaciones de violencia.

La detención
Ante las pruebas recogidas, la investigación apuntó hacia el exmarido, el cual había salido había salido de viaje hacia a Buenos Aires con un cargamento de pollos a la mañana, temprano. Fue por ello que se pidió colaboración a la Policía Caminera de Zárate – Brazo Largo que apresó al hombre cuando regresaba a Entre Ríos.

Allanamiento
En horas de la madrugada de este jueves, se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso. Allí incautaron guantes, armas, anotaciones y otros elementos que serán peritados con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento del caso.

Mientras tanto, el hombre, que en principio estuvo demorado, esta madrugada quedó formalmente detenido y la Fiscalía de Colón aguardaba el traslado del mismo desde Villa Paranacito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here