- Publicidad -


Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de una vecina de Aldea San Rafael, afectada por coronavirus

Muestras de dolor se vieron en las redes sociales este domingo 11, por la muerte de una vecina domiciliada en Aldea San Rafael. Rosina Ledesma, de 35 años, era integrante de la comisión directiva del Club Atlético San Rafael. La mujer muy querida por la comunidad, luchaba con un cuadro de neumonía y se había contagiado de coronavirus, lo que fue agravando su salud hasta provocarle su deceso.

- Publicidad -


En una publicación realizada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Rafael se informó de la muerte de Rosina Ledesma, afectada por coronavirus. «En la tarde de hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Rosina Ledesma, integrante de la Comisión Directiva de nuestra institución. Te recordaremos siempre por tu entrega y servicio con el club. Acompañamos a toda la familia de Rosina en este difícil momento. QEPD.»

Por su parte la Junta de Gobierno expresó sus condolencias. «En las últimas horas, Rosina, una vecina de nuestra aldea, quien daba una dura pelea contra el covid 19, lamentablemente falleció. Desde la Junta de Gobierno de Aldea San Rafael acompañamos en este doloroso momento a sus familiares.»
Q.E.P.D

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here