- Publicidad -


La muestra podrá visitarse hasta el sábado 12 de Agosto de 8:00 a 17:00 en el museo Municipal Del Centenario de Crespo

La muestra fotográfica denominada ‘Más que 1000 Palabras’, trata acerca de la ‘Educación ambiental y cultura del agua en Entre Ríos’. Estará disponible en el Museo Municipal del Centenario, desde el jueves 4 de agosto hasta el 12 de Agosto y podrá ser visitada de 8:00 a 17:00.

- Publicidad -


En el marco de una propuesta de formación docente continua, la Dirección de Educación Superior del Consejo General de Educación de la provincia conformó esta propuesta, que tiene un recorrido itinerante por diferentes instituciones educativas y localidades de Entre Ríos.

El objetivo es motivar a la reflexión, proyección y acción de estrategias tendientes a la revalorización de los bienes naturales. El municipio acompaña el recorrido de dicha muestra abriendo las puertas del Museo Municipal a instituciones educativas y público en general.

La muestra consta de 15 (quince) cuadros con fotografías ambientales pertenecientes a fotógrafos profesionales de la provincia de Entre Ríos. Cada uno de estos, se encuentran intervenidos con fragmentos de la poesía y la música entrerriana a partir de los cuales se ilustran las imágenes.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here