- Publicidad -


El hombre que falleció este jueves a la madrugada en un choque frontal en ruta 12 había cargado combustible en una estación de servicios. Dejó propina y una frase que uno de los trabajadores reveló

Un trágico choque frontal se produjo alrededor de las 5 de este jueves en la ruta 12, cerca del acceso a la localidad de XX de Septiembre, en el departamento Nogoyá.

- Publicidad -


Colisionaron un camión Scania procedente de Brasil con una carga de fertilizantes, y un Volkswagen Polo, cuyo conductor, oriundo de Lucas González falleció en forma instantánea.

La violencia del impacto hizo que el rodado de menor porte quedara destrozado y, mientras los peritos buscan establecer fehacientemente lo sucedido, los testimonios de trabajadores de una estación de servicios podrían resultar claves.

Luciano, playero en la YPF de Nogoyá, relató que «este señor paró a cargar nafta. Lo atendió un compañero pidió 300 pesos de súper y pagó con 500. Y dijo en tono despacito y mirando el suelo «déjate nomás los 200 para vos. Al lugar que yo voy no me sirve de nada la plata»».

El joven aseveró a este medio que «alertamos de esto a la Policía y pero no hubo tiempo de nada. Salió a la ruta y a 10 kilómetro chocó con el camión»

«Tanto mi compañero que lo atendió como los demás playeros que estábamos en el turno quedamos paralizados con el relato del compañero que nos contó lo q le sucedió. Enseguida llamamos pero era demasiado tarde», completó Luciano. Elonce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here