- Publicidad -


Con bronca y tristeza por la derrota, pero satisfecho por todo lo hecho en la temporada, el entrenador Marco Percara analizó lo hecho por Unión en el campeonato asociativo.

 

- Publicidad -


El martes por la noche, ante un excelente marco de público, se disputó el tercer encuentro de las semifinales de la Asociación Paranaense de Básquet. El triunfo, quedó en manos del Atlético

Rowing Club, por 59 a 54, sobre el Club Atlético Unión. De esta manera, el Remero disputará la final de la APB ante Ciclista, que venció a Olimpia en tercer juego. Unión quedó eliminado.

El entrenador Marco Percara comentó que “Mucha tristeza siento, porque estábamos muy ilusionados por una final que se esperaba. Pero hay que poner paños fríos, por los 15 partidos invictos, por llegar a semifinales, por buenos partidos, por muchas cosas positivas que dejó este certamen para nosotros”.

El DT analizó el juego y dijo que “Defensivamente estuvimos bien en los tres partidos, pero ofensivamente nos costó, porque marcábamos más de 60 puntos en la temporada y ahora, por ejemplo, fueron 54. Erramos mucho, fue el déficit, y terminamos con una mala serie. Deberíamos haberla ganado, creo que somos superiores a Rowing, pero puede pasar, es deporte y ellos ganaron y estarán en la final”

Destacó que “Ya no hay tiempo para lamentos, hay que mirar hacia adelante, los chicos están haciendo cosas importantes y queda aún mucho por hacer. Este es un plantel inteligente y estaremos enteros para jugar Liga Provincial”.

Sobre el excelente marco de público, dijo que “El partido fue una fiesta, con un estadio repleto y sin agresividad, que es importante destacarlo. Agradezco a todos los que estuvieron con nosotros en todo el campeonato y les pido que nos sigan acompañando, porque esto no terminó, tenemos la Liga Provincial por delante y queremos seguir ganando y siendo protagonistas”.

Por último, planteó que “Nos queda el gusto amargo de saber que estábamos para más, que tenemos un gran plantel, pero el balance de todas formas es positivo. Hicimos un gran torneo, no pudimos coronarlo con el campeonato, pero esto puede pasar. Pensar en semifinales antes de arrancar el torneo parecía soñar mucho, pero los meses pasaron, siempre fuimos protagonistas y hoy por eso nos vamos amargados y tristes, porque todos estamos convencidos de que estábamos en condiciones de pelear el campeonato. Pero habrá revancha, de eso no tengo dudas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here