- Publicidad -


Novedades importantes en el Municipio de Hasenkamp.

 

- Publicidad -


Se llevó a cabo días atrás la apertura de sobres de la licitación pública 01/2022, en la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Consiste en la compra, con fondos municipales, de una motoniveladora 0km cuyo presupuesto oficial es de $32.000.000.

Participaron el Intendente Hernán Kisser, junto a la Contadora Municipal, Romina Chiecher; la Jefa del Departamento de Compras, Griselda Tricarique; la Secretaria de Hacienda, Beatriz Graciani; el Secretario de Gobierno, Manuel Landra; el representante por el Concejo Deliberante, Alexis López, y los representantes de las empresas interesadas en la venta.

 

Materiales recuperados

Cooperativa «El Turquiño», coordinados por el Área de Ambiente de la municipalidad, realizó una venta de materiales recuperados a la empresa «Entre Ríos Recicla» de Rosario del Tala.

La carga fue de alrededor de 20 mil kilos y contenía: cartón, diferentes tipos de plásticos y metales (hojalata y aluminio). Esta venta se suma a los más de 30 mil kilos de materiales recuperados vendidos durante el 2022.

 

Semana de gestiones en Buenos Aires

El Intendente Hernán Kisser, el Secretario de Gobierno Manuel Landra y la Secretaria de Juventud del municipio, Xiomara Orsich, viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para mantener distintos encuentros con funcionarios nacionales.

La primera reunión fue con la Directora Ejecutiva de Juventud Nacional, María Macarena Sánchez Jeanney, con quien dialogaron sobre cómo está trabajando la Secretaria de la Juventud de Hasenkamp y la concreción de futuros proyectos.

 

Cámara de seguridad en la Terminal

Se instaló una cámara de seguridad en el salón de la terminal de ómnibus para mayor seguridad, ya que se encuentra abierto las 24 horas. Se suma al sistema de videovigilancia de la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here