- Publicidad -


Importantes novedades se generaron en la ciudad en los últimos días.

 

- Publicidad -


Ayer viernes 10 de septiembre estaba prevista, aunque finalmente debió ser suspendida por razones climáticas, una celebración abierta a toda la comunidad, donde el objetivo era que la Comisión de Cultura inaugurara el Museo de la Música, en el marco del Día del Músico Hasenkampense, homenajeando además a los docentes de la localidad.

 

Pavimento en la mira

Se realizó este lunes 6 de septiembre en la Escuela Municipal de Artes Oficios la apertura de sobres de una licitación privada, para la adquisición de una segunda partida de materiales para la obra de pavimento de hormigón en calle Ramírez, con un presupuesto oficial de $3.977.087.

 

Seguridad vial

Algunos inspectores de Tránsito locales, en representación del Departamento de Inspecciones Municipal, participaron de una capacitación en Colonia Avellaneda, sobre seguridad, control y fiscalización vial, en el marco de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

 

Contenedores de residuos

El Área de Ambiente de la Municipalidad entregó contenedores individuales de basura a los vecinos del barrio «Santa Rita». De esta manera se busca concientizar y promover la correcta separación y recolección diaria de residuos.

Charla en Aldea Santa María

Luis Jauck, coordinador del Área de Ambiente de la Municipalidad, dio una charla sobre separación de residuos y compost a los alumnos del ciclo básico de la Escuela Secundaria N° 39 «Perito Moreno», con el objetivo de generar conciencia y estimular a los chicos a llevar a cabo estas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here