- Publicidad -


El hecho ocurrió en Bo. Virgen del Rosario. La conductora de la moto fue hospitalizada debido a las graves lesiones en una pierna

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 11:20 del viernes 23, en calle Urquiza, entre Mitre y Avda. Independencia, de Bo. Virgen del Rosario.

- Publicidad -


 
Constituidos en el lugar, los uniformados constatan un choque protagonizado entre un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un hombre de 50 años de edad, radicado en el ejido Crespo; y un motovehículo Honda Elite 125 cc, que era guiado por una vecina de Crespo, de 67 años de edad.

 
De acuerdo al testimonio de los propios involucrados, el automóvil se encontraba estacionado sobre Urquiza y al pretender el conductor incorporarse al tránsito, cede el paso a una camioneta que circulaba a esa altura de la arteria, sin percatarse que detrás se movilizaba también una moto y no pudiendo evitar el impacto.

 
Como consecuencia de la colisión, la mujer aducía dolor en uno de sus miembros inferiores, siendo derivada al Hospital San Francisco de Asis. Luego el galeno de la dependencia confirma que la misma presenta una fractura en su pierna derecha, constituyendo una lesión de carácter grave.

 
En el lugar se practicaron las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en Turno.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here