- Publicidad -


El fatal accidente ocurrió ésta mañana en medio de una espesa neblina. El occiso tenia 66 años, oriundo de Montoya

Este miércoles 11, alrededor de las 08:10, personal de Comisaría Zona Sur perteneciente a la Dptal. Nogoyá concurrió a unos 7 km aproximadamente por el camino vecinal que conecta con la localidad de Montoya, debido a un siniestro vial entre una camioneta y una moto.

- Publicidad -


Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un hombre se encontraba tendido en el suelo sin vida. El mismo conducía una motocicleta Honda Biz 110c., que fue impactado por  una camioneta Nissan gris, cuyo conductor de 71 años de edad, es oriundo en Nogoyá.

El conductor de la camioneta Nissan gris relató a los efectivos policiales que se dirigía hacia un campo de su propiedad en Montoya, y que «a raíz de la neblina se encontró sorpresivamente con el motovehículo de frente, el cual venía transitando en sentido hacia Nogoyá por el medio del camino, por lo que no pudo maniobrar a tiempo y terminó impactándolo en forma frontal.»

Se pudo establecer la identidad del occiso, un hombre de 66 años de edad, oriundo de Montoya. Se dio intervención al Médico de Policía, Médico Forense y personal de la División Criminalística, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here