- Publicidad -


El fatal accidente sucedió en la mañana de este sábado a la altura de la localidad de Lucas González. Un camión jaula y una moto chocaron de frente y el conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar.

Un fatal accidente de transito ocurrió en la mañana de este sábado sobre la ruta 12, en el kilómetro 323,5 en el departamento de Nogoyá.

- Publicidad -


Según se supo, un camión jaula, que se dirigía desde Paraná a Rosario del Tala chocó de frente con una moto, que transitaba desde Gobernador Sola hacia Lucas González. Producto del fuerte impacto, el conductor del rodado de menor porte falleció en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que el motociclista habría invadido el carril contrario, en el que circulaba el camión, y por ese motivo se produjo el choque.

En tanto el conductor del camión, sufrió lesiones de carácter leve. Se le realizó un test de alcoholemia y dio negativo.

Por orden de la fiscal en turno, a ambos conductores que le tomaron muestras de sangres que serán analizadas para determinar en que circunstancia sucedieron los hechos.

Se conoció la identidad de la víctima fatal. Se trata de un joven de 23 años, oriundo de Lucas González e identificado como Juan Gumersindo González. El motociclista volvía de la localidad de Gobernador Sola hacia su ciudad natal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here