- Publicidad -


El joven habría esquivado un lomo de burro en Avenida Friulli de San Benito. Perdió el control de la moto e impactó contra una columna de alumbrado público. Está internado en el hospital San Martín.

Un motociclista padeció graves heridas y se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná tras protagonizar un siniestro vial en San Benito.

- Publicidad -


Según informaron desde la Policía, un joven de 26 años que circulaba en su moto Motomel 150cc., habría esquivado el lomo de burro de Avenida Friulli y Belgrano, impactando contra una columna de alumbrado público, informaron desde la Policía.

El herido fue trasladado de urgencia al nosocomio de la capital entrerriana. Ingresó al quirófano para ser intervenido y tuvieron que amputarle la pierna izquierda a la altura de la rodilla para intentar salvarle la vida.

Fiscalía ordenó diversas medidas con el fin de aclarar el accidente de tránsito. Todavía se desconoce si en el incidente participó otro vehículo o si el conductor de la moto conducía a alta velocidad cuando perdió el control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here