- Publicidad -


Una adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Lister de Serguí y luego derivada al San Roque de Paraná con lesiones. La persona que manejaba la moto es mayor de edad y quedó detenida.

Aproximadamente a las 6.40 del sábado, la salida del local bailable «Santa Caravana» de Seguí, una moto colisionó un grupo de chicos que regresan caminando por la ciclovía provocando lesiones.

- Publicidad -


A raíz del accidente, una adolescente de 14 años fue trasladada al Hospital Lister y luego derivada al Hospital San Roque de Paraná con lesiones, informaron desde la Policía.

Mientras tanto, «la Fiscalía de Paraná y liberó la orden de detención del conductor de la moto debido al delito de lesiones», confirmo el subjefe de la Comisaria Seguí, Nicolás Godoy, a Puerto FM.

«Al parecer esta moto chocó a una joven y a otros jóvenes que se encontraban regresando hacia la ciudad por la ciclovía. La persona que manejaba la moto es mayor de edad y es localidad de Seguí. Quedó detenida en la Alcaldía a disposición de la Justicia», completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here