- Publicidad -


Ocurrió en la esquina de Av. independencia y Dr. Soñez. La moto circulaba por la avenida y al llegar a la esquina pierde el control y cae al asfalto. Los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones leves

En horas de la mañana de este sábado 19, personal de guardia de la dependencia tomó conocimiento de una colisión en Avda. Independencia y Dr. Soñez, protagonizada entre una moto y un automóvil.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron que un automóvil Fiat Cronos, conducido por un hombre de 62 años de edad, domiciliado en Crespo; y una moto Bajaj Rouser de 200 cc, guiada por un joven de 23 años, quien iba acompañado de su hermano de 16 años, ambos oriundos de esta ciudad, colisionaron en la esquina de Avda. Independencia y Dr. Soñez.

Se pudo saber que el automóvil se desplazaba por calle Soñez en dirección hacia Independencia; y la moto transitaba por Independencia, en sentido Este-Oeste.

El choque se habria producido por «el leve roce entre los vehículos, lo que provocó que la moto se desestabilizara y cayera al pavimento». Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís, donde se determinó que «sufrieron lesiones leves y escoriaciones de menor consideración.»

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here