- Publicidad -


Este martes en la Asociación Deportiva y Cultural hubo una visita de lujo. Fue la de Rodrigo Mora, ex jugador de River Plate.  

- Publicidad -


El uruguayo pasó por el frontón de Cultural para jugar algunos partidos, contó que practicaba este deporte de chico y dejó claro con sus movimientos que no perdió la práctica.

Hace apenas unas semanas se cumplió un año de su retiro de la actividad profesional. Aquel 13 de julio, el hincha de River dijo presente en el Estadio Monumental para despedir a uno de los jugadores que dejó su huella en Núñez y que colgaba los botines después de haber batallado contra esa enfermedad en la cadera tal como Don Quijote lo hizo frente a los molinos de viento. Rodrigo Mora se retiraba del fútbol a sus jóvenes 31 años, aunque habiendo cumplido muchos de sus sueños y también los de los hinchas de River​.

Ya a nadie sorprende ver a Mora caminando por las calles de Crespo. Siempre bien predispuesto, accede a cada requerimiento fotográfico que sus fanáticos le hacen a cada paso. Situaciones personales y particulares lo han llevado a estar casi en forma permanente en la Capital Nacional de la Avicutura, siendo ya casi un crespense más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here