- Publicidad -


Todos los vecinos de Aldea Valle María están ahora autorizados para realizar salidas recreativas o actividad física, respetando el protocolo establecido por el Comité de Emergencia, en consonancia con lo estipulado por el gobierno provincial.

 

- Publicidad -


Las salidas podrán ser de hasta una hora de duración, y se realizarán no más de una vez al día. Los horarios anunciados son: de 7.00 a 10.00: general; de 13.00 a 15.00 adultos mayores y de 15.00 a 18.00: general.

Las actividades físicas que están habilitadas son caminatas, trote y ciclismo. Se debe respetar el distanciamiento social. Ninguna actividad debe implicar el contacto físico entre personas. Las salidas deben ser, en lo posible, individuales. Esto exceptúa a personas que necesiten acompañamiento (personas con movilidad asistida, discapacitados, menores de edad). Se recomienda el uso del tapabocas durante la realización de la actividad física.

En relación al kit de higiene, se recomienda portar alcohol en gel o solución desinfectante alcohólica y toalla de uso individual. No podrán utilizar instalaciones privadas o públicas.

 

Caminatas y ciclismo

  • Zona Norte. Punto de inicio: Ruta 11 y calle Las Colonias. Se cuenta allí con tres caminos habilitados: calle Paseo Chacra 100, Paseo del Vía Crucis «Papa Francisco» y calle Las Colonias.
  • Zona Sur. Punto de inicio: Ruta 11 y Av. Monseñor Dobler. Se cuenta allí con tres caminos habilitados para la caminata: calle Buenos Aires, Paseo de Los Inmigrantes y Av. Monseñor Dobler.

Ciclismo y trote – Circuitos autorizados: Sector Norte: camino al INTA y Sector Sur: Camino al Balneario Camping Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here