- Publicidad -


Un camionero sufrió el hurto de una caja de cartón con dinero en efectivo de la empresa para la cual trabaja. El hecho sucedió a la tarde de este miércoles y según informaron el dinero pudo ser recuperado.

En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 15:35 horas, la Comisaría Pajonal tomó conocimiento acerca de un hecho delictivo sufrido por parte de un camionero en la estación de Servicio “Puma Energy”, ubicada a la vera de la Ruta Provincial N° 11 . De acuerdo al relato de la víctima, tras haber parado en la estación por unos minutos, se dispuso a retomar su viaje. Pero entonces, se percató de la faltante de una caja de cartón con dinero en efectivo que se encontraba en el interior del transporte.

- Publicidad -


Recordó rápidamente que al bajar del camión observó el aparcamiento de un rodado similar características de un utilitario, a metros de donde éste se encontraba.

Con los datos del relato aportados por la víctima, la policía dedujo que los autores se habían dado a la fuga por Ruta Provincial N° 11, con dirección a la ciudad de Victoria. La fuerza policial dispuso entonces un «operativo cerrojo», para la localización del supuesto vehículo involucrado.

Fue así que los funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico y personal Motorizado, puesto la Abadía, lograron detener al vehículo sospechado en la entrada a la ciudad, precisamente frente a la sede de vialidad provincial. Además, como parte del cerrojo policial, el vehículo venía siendo seguido kilómetros detrás por el personal policial de Comisaria Pajonal.

Una vez anoticiada la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Martín Vechetti, ésta solicitó las medidas procesales al Juez Callejas, disponiendo la requisa de los tres ocupantes del rodado, donde surgieron elementos relacionados a la denuncia. Se procedió entonces al formal secuestro, que arrojó resultado satisfactorio para la investigación Judicial.

Se incautaron elementos vinculados al delito investigado, y una suma millonaria de dinero en efectivo, por lo que se ordenó la detención de los tres masculinos, que fueron trasladados a la sede de Jefatura Departamental, quienes quedaron a disposición de la causa. (Fuente: Será Noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here