- Publicidad -


El Presidente Municipal de Piedras Blancas, Fabricio Mesquida, firmó un decreto en el que acordó la reducción del 30 por ciento de su salario, el 20 por ciento del salario de Secretarios y el 10 por ciento del salario de Coordinadores del Departamento Ejecutivo.

La medida fue tomada para poder cumplir con el pago a trabajadores temporales del Municipio. Al mismo tiempo, el Intendente invitó a los integrantes del Concejo Deliberante y funcionarios de carrera a que adopten una determinación similar.

- Publicidad -


Previo a esto, tras haber decretado la emergencia sanitaria y económica del Municipio el pasado mes de abril, Mesquida había decidido congelar su sueldo y el de sus funcionarios por un período de seis meses y adoptado medidas tendientes a recortar el gasto público.

«Entendiendo la delicada situación económica que estamos viviendo, consideré pertinente realizar el esfuerzo que permita a ayudar a los trabajadores temporales.Transitamos por tiempos muy difíciles, y por eso todos debemos ser solidarios para poder salir adelante de esta crisis», explicó Mesquida en relación al porqué de su decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here