- Publicidad -


El pasado sábado 18, las y los estudiantes de Valle María tuvieron el merecido festejo de su día. Hubo desfile de carrozas, tragos saludables, música y actividades en el Predio del Puente, bajo la consigna “No dejes que el alcohol acabe con tu fiesta”.

La celebración comenzó con un concurso y desfile de carrozas temáticas, en el que participaron los alumnos del Instituto de Enseñanza Privada IPD-185. La decoración de las carrozas y las vestimentas que portaban los y las jóvenes representaban a civilizaciones antiguas (egipcia, nórdica, hindú, japonesa, maya y azteca, y griega). Así preparados, recorrieron las calles del pueblo y finalizaron su recorrido en el Predio del Puente, donde fueron recibidos con la música de DJ Dante Rokopf.

- Publicidad -


Además de esto, el programa de Prevención de Adicciones, dependiente del área de Desarrollo Social, en conjunto con el área de Juventud, ofrecieron a las y los estudiantes tragos saludables (sin alcohol) y folletería que apuntaba a la prevención del consumo del alcohol, invitándolos a divertirse sin dejar de cuidar su salud.

Se sumaron al evento las propuestas gastronómicas del Bar “El Puente” y de la cantina a cargo del CAVM, para que todas las familias puedan acercarse y compartir este momento con las y los jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here