- Publicidad -


Ingresaron tras violentar una ventana y se llevaron 11 computadoras. A raíz de un llamado anónimo, la Policía halló cinco equipos en un descampado. Mientras que otras cuatro fueron devueltas por adolescentes con la presencia de sus padres.

La Policía recuperó este martes, nueve de las once netbooks del programa nacional Conectar Igualdad que fueron robadas el último viernes en una escuela de Bovril.
La institución damnificada fue la Escuela Secundaria Superior N° 7 José Manuel Estrada, según informó la Departamental La Paz de Policía. Los intrusos habrían ingresado tras violar una ventana del establecimiento.
El personal policial, logró dar con parte del equipamiento informático robado «gracias a tareas investigativas» que les permitieron «llegar a menores que en presencia de sus padres, que hicieron entrega de cuatro de las computadoras».

- Publicidad -


En tanto. «las restantes fueron localizadas en una zona de descampado en el ingreso a la localidad», informó la Policía.
Con respecto a la presencia de las cinco netbooks halladas en un descampado, desde la Departamental se indicó a La Sexta que los efectivos de Bovril «fueron avisados por un llamado telefónico».
Las nueve computadoras recuperadas fueron secuestradas por disposición de la Fiscalía de La Paz en turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here