- Publicidad -


Dos menores fueron llevados por sus padres hasta la comisaría, dado que habían llegado a casa con elementos robados; otros dos fueron atrapados luego de sustraer pertenencias del mismo domicilio. Ocurrió en Basavilbaso.

Un hombre y una mujer se presentaron en la comisaría de Basavilbaso, con sus hijos de 16 y 12 años, respectivamente, aduciendo que ambos habían llegado a casa con elementos robados de un domicilio ubicado en cercanías al Club Atlético Basavilbaso.

- Publicidad -


De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados se hicieron presentes en el domicilio en cuestión, no encontraron moradores en ese momento; el propietario fue localizado luego y confirmó que los elementos serían de su propiedad.

Minutos después, uniformados divisaron en el Anfiteatro ubicado en avenidas Perón y San Martín, a dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga; fueron interceptados y se confirmó que se trataba de dos menores de edad, de 13 y 14 años respectivamente.

Según se informó, ambos poseían en su poder dos mochilas con diferentes elementos en su interior, manifestando de manera repentina que dichos elementos habrían sido sustraídos del mismo domicilio mencionado anteriormente.

Por este motivo se dio intervención a la Promotora del Equipo Técnico de Área de la Niñez, Celeste Parreño, para el traslado de los menores a sede policial.

De las actuaciones policiales, se secuestraron paletas de ping ponga, rodilleras, guantes de levantamiento de pesas, vendas, pelotas de tenis, infladores de bicicletas, mancuernas, antiparras, raquetas de tenis, pelotas plásticas y diversos elementos para realizar deportes.

Por otro lado, se informó lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Eduardo Santo, quien dispuso que los cuatro menores sean entregados a sus respectivos progenitores, mientras que los elementos secuestrados sean reconocidos por la víctima para su posterior entrega bajo acta formal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here