- Publicidad -


Un cable de 12 metros y un parlante portátil estaban escondidos en una zona de cañaverales, a pocas cuadras de la vivienda donde viven los autores del hecho

Este jueves 18, personal de Comisaria Hasenkamp recepcionó una denuncia de un hombre  de 34 años de edad, sobre un robo perpetrado en la Planta recicladora ubicada en zona éjido.

- Publicidad -


 

El denunciante es el encargado del basural Municipal donde funciona la planta recicladora, ubicada en el ejido de la localidad camino a las Garzas. En el lugar, sin provocar ningún daño, personas desconocidas se llevaron un cable TPR 4×4 trifásico, de 12 metros de longitud color negro redondo, un parlante portátil color rojo y negro, los que estaban guardados en una pieza lindante al ingreso del predio.

 
Contando con registros fílmicos, los investigadores realizaron una búsqueda a fin de individualizar a los autores, pudiendo identificar a unos de ellos con características similares y vestimenta. Tras una entrevista con los supuestos autores, dos menores de 16 y 14 años de edad, quienes en presencia de su tía, decidieron hacer entrega de la totalidad de los elementos  sustraídos, los que estaban escondidos en una zona de cañaveral en cercanías al basural y a unos 50 metros de la casa de los mismos.

 
Por disposición de la Fiscalía en turno se dispuso el secuestro de los elementos y posterior devolución al denunciante, indicaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here